miércoles, 14 de abril de 2010

"DOBLE 9 NO SE VENDE"

En el caso de la posible venta de Radio Doble 9 a Corporación Universal vienen circulando en el ambiente muchos rumores de que dicha operación ya se concretó, a pesar de que hace dos semanas el señor Manuel Sanguinetti emitió un comunicado, vía el diario El Comercio, negando rotundamente que se haya realizado o se realice siquiera dicha venta.

Para aclarar el panorama que a muchos fanáticos de la radio nos mantiene en la nebulosa, me contacté vía e-mail con el gerente de ventas de la radio rock en Lima, a fin de que me informara si es que en verdad dichos rumores de venta eran ciertos, recibiendo como respuesta la siguiente y contundente frase:


"DOBLE 9 NO SE VENDE"


Como quiera que soy asiduo oyente de la radio rock en Lima desde hace más de 25 años, esta frase me llenó de alivió y tranquilidad, porque eso significa que voy a seguir disfrutando de su extraordinaria programación. Sin embargo, mientras no haya un nuevo pronunciamiento oficial y público al respecto, aún no podremos cantar victoria y conocer a ciencia cierta si nuestra querida radio seguirá deleitándonos con su música o si finalmente pasará a otras manos.

Los fieles seguidores de Doble 9 esperamos que esto último no se concrete.


4 comentarios:

Ernesto dijo...

Ojala sea cierto...

Doble 9 es muy importante para quienes viviamos pendientes de las novedades que nos ponian por delante de quienes escuchaban otras radios.

Ahi escuche por primera vez "Enter Sandman" "Linger" "Nookie" "Chorus" "You oughta know" "Jeremy" "Cherry Pie"....

JEFE: Resista!!!

Lucho Torres dijo...

Hola Eagle , asi como te lo ha escrito Guillermo ,
Doble Nueve NO se vende .
Para tranquilidad de todos los oyentes de la buena musica .

Saludos
Lucho Torres

Miguel Villamizar dijo...

Hola Eagle
Lamentable lo de doble 9 yo creo que si la vendieron (ojala me equivoque). Como comente nunca van a a confirmar la venta de la radio y ha sido mala señal que el Sr. Sanguinetti haya salido a desmentir la venta. Quiero compartir contigo una información de la que tuve acceso. Según parece estos piratas de C. Universal han comprado doble nueve no para utilizar la frecuencia es decir 99.1 si no para eliminarla, pues les estorba en otras dos frecuencias (98.7 y 99.3) que han adquirido. En la primera saldría su famosa EXITOSA y por la segunda regresaría Z. Es decir estos mafiosos hacen lo que quieren con el dial.

Un abrazo.

Mike Mantilla dijo...

Dentro de todo lo trágico que puede ser la desaparición de Radio Doble 9, lo que me cuentas acerca de la probable eliminación de la frecuencia 99,1 es algo que me reconforta, ¿y sabes por qué mi estimado, Miguel? porque para mi es mejor que los 99,1 ya no exista a verlo convertido en un dial dedicado a la cumbia, la bachata, el reggaeton o el repetitivo y aburrido rock y pop ochentero.

Eso sí, si se confirma la venta de Doble 9, seria un pena. Con esto desaparece una parte de nuestra historia.

un abrazo