sábado, 21 de abril de 2007

¿Quién es Billy Shears?

Muchos cerebros siguen combustionando en su afán por desentrañar el misterio sobre quién es realmente the one and only Billy Shears. Lo digo porque, a cuarenta años del lanzamiento del Sergeant Pepper’s Lonely Hearts Club Band (abril de 1967), millones de beatlemaníacos en todo el mundo continúan aún tras el rastro de este personaje tan tarareado pero de origen incierto; preguntándose, cual si fuera el eslabón pedido, si existió en carne y hueso, si fue un personaje ficticio o, a lo mejor, se trató de un mensaje cifrado que los Fab Four enviaron al mundo para dar a conocer, en su particular estilo, que algo grande había pasado con ellos.

Una de las tantas versiones controvertidas acerca de la existencia de Billy Shears tiene que ver con otra discusión mucho más enrevesada y disparatada (pero comercialmente eficaz), como es la supuesta muerte de Paul McCartney, -según dicen- meses antes de iniciarse las grabaciones del Sergeant Pepper’s (noviembre de 1996), en un terrible accidente automovilístico, del cual quedó completamente desfigurado e irreconocible.

Como es de suponer, tras la inesperada desaparición de Paul, la pena invadió a los otros beatles, pero lejos de publicitar su congoja ante sus millones de fans, siguieron los consejos de su casa discográfica -que dicho sea de paso, tenía mucho que perder con un beatle menos- y decidieron ocultar y maquillar el asunto, organizando un entretenidísimo concurso para encontrar al doble de Paul. Según cuentan, un tal William Campell, hasta ese momento un ilustre desconocido que laboraba en la policía canadiense, ganó el certamen por su extraordinario parecido con Paul. Pero aquí viene lo más insólito (e inexplicable): Campbell, el ganador, no sólo era idéntico físicamente a Paul, sino también (o maravillosa coincidencia) cantaba como Paul, tocaba el bajo como Paul y, cáiganse, componía silly love songs como Paul.

Lo curioso, según los entendidos más suspicaces, es que el resultado del concurso de marras nunca se hizo público, por lo que el nombre de Campbell se mantuvo en el anonimato por largo tiempo hasta que los sucesivos hallazgos que perseverantes beatlemaníacos fueron encontrando en las letras de las canciones de los Beatles, lo hicieron salir de su escondite para alimentar más y más la leyenda negra que perdura hasta el día de hoy sobre la supuesta muerte de McCartney.

El único y auténtico Billy Shears
Uno de esos hallazgos que demostraría la hipótesis acerca de la muerte de Paul se encontraría en el primer surco del Sergeant Peeper’s. La primera canción, homónima del nombre del LP, es considerada como la presentación en sociedad de William Campbell, aunque oculto bajo el seudónimo de Billy Shears. ¿Cómo así? Acudamos a la misma letra de la canción que dice: so let me introduce to you, the one and only Billy Shears (así que déjame presentarte, al único y auténtico Billy Shears). Bastaría con un elemental análisis para saber que Billy, al ser apócope de William, es en realidad Campbell, aunque eso no probaría nada y dejaría todo en el aire. El asunto espinoso viene luego con el apellido Shears, cuya pronunciación es similar al inglés here (aquí), por lo que, jugando con las palabras nos topamos con la siguiente construcción: Billy’s here o Billy está aquí o William está aquí (y llegó para quedarse). ¿Loco no? Demasiado bueno para ser verdad.

Pero ahí no acaba todo. Muchos han percibido que la segunda canción del Sergeant Pepper’s (With a little help from my friends), es una especie de himno de agradecimiento y esperanza para un futuro mejor del tal William Campbell, en la cual éste solicita una ayudita de sus amigos (John, George y Ringo), para ejercer su rol de Paul con éxito y encajar en el engranaje de la maquinaria musical beatlesca que, en esa época, se tornaba imparable.

Ringo Shears
Otra explicación, más terrenal y creíble si se quiere, sobre Billy Shears surge otra vez del mismo Paul (el vivo, no el muerto) al terminar de definir la idea conceptual del Sergeant Pepper’s como un disco que rompería esquemas y borraría con lo hecho hasta el momento por el grupo. Su idea, además, era que los Beatles adoptaran una nueva identidad -metafóricamente hablando, por supuesto- en la Banda de los Corazones Solitarios, como una forma de desprenderse de la imagen de niños bonitos y formales con los que eran identificados hasta ese momento.

Como toda agrupación necesita de un líder, la Banda de los Corazones Solitarios eligió a un personaje ficticio, Billy Shears, para que sea su director de orquesta. Mimetizados ya en esta banda, Lennon y McCartney pusieron entonces su inspiración en ristre y armaron la canción que daría nombre al disco, pero con un final pletórico de aplausos y con sus voces en coro presentando a Biiiillyyy Sheeeaaars!!, dando paso inmediato a la voz de Ringo Starr interpretando With a little help from my friends, por lo que se deduce que Billy Shears, en realidad, fue creado para ser encarnado por el talentoso e infravalorado Ringo.

47 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, te felicito por este artículo. Aunque tiene casi un año de publicado, según veo. Para los beatlemaniacos, como yo, es un deleite leer este tipo de blogs.

Sin duda el sustituto de Paul canta como Paul, se parece a él, hasta es él (eso dice).

Billy Shears, todo un personaje de la mitología del siglo 20...

Am3 dijo...

igualiiiito como dos gotaaas diagua!!!! jaja, que interesante...

Mike Mantilla dijo...

Estimado Luis:

Algún día Scotland Yard desclasificará sus documentos Top Secret, y sabremos por fin si es Billy Shears -y no, Paul- quien enviudó a Linda Eastman y luego tuvo que desembolsar una millonada de dólares para alejarse de la pícara Heather Mills :)

Tengamos un poco paciencia que falta poquito.

un abrazo y gracias por tu visita

Eagle

Mike Mantilla dijo...

Estimada am3:

Efectivamente, como tú dices, Paul y Billy Shears son como dos gotas de agua. A lo mejor un día de estos convocan a un concurso mundial de parecidos a Paul McCartney (en realidad a Billy Shears, quien hoy ocupa su lugar), el verdadero Paul sale de su escondite, se presenta al concurso y pierde. Imagínate.

Fuera de bromas, esta y otras historias siempre aparecerán alrededor de un grupo tan famoso como los Fab Four.

Gracias por tu visita

Eagle

PD: Tu nombre, América, es muy bonito y suena muy agradable.

Me and Mini Me dijo...

Buenísimo el post.
Tan bueno que me dejó satisfecho, No voy a buscar más sobre Billy Shears, sin embargo voy a explorar el blog, porque me gustó tu manera de escribir.

Salute!!

Mike Mantilla dijo...

Me & Mini Me:
Los Beatles nacieron para ser grandes y seguirán siendo materia de polémica por siempre.
Muchos están convencidos de que Paul murió en ese accidente y que al que vemos y escuchamos hoy es el tal William.

Aseguran, además, con contundencia, que el verdadero Paul era tan pendenciero que no hubiera escogido como esposa a Heather Mills ni permitdo que le arrebatasen la millonada tajada de dólares que se llevó la susodicha.

Gracias por tu visita

Saludos

Eagle

Franz Trejo dijo...

Billy Shears es un alter ego de Ringo y McCartney esta mas vivo que tu o que yo, y hasta ha venido a tocar en dos ocasiones a la Ciudad de Mèxico... Felicidades por este articulo.

Mike Mantilla dijo...

Bueno, espero que billy Shears venga a Perú antes que los años se lo lleven de este mundo.

gracias por tu comentario, Franz

Eagle

Fernando Harrison dijo...

bueno miren chicos he investigado mucho sobre este asunto y he encontrado varias cosas qe me hacen dudar demaciado, segun lo qe yo se es qe el supuesto paul mccartney qe tenemos en la actualidad es mejor conocido como william shears campbell qe salio al publico despues de la supuesta muerte de paul mccartney el miercoles 09 de noviembre de 1966 cuando paul se encontraba trabajando en el albun sgt. pepper´s lonely hearts club band y despues de tener una pelea con los otros 3 beatles abordo su auto Aston Martin corriendolo a alta velocidad "El no se percató de que las luces -del semáforo- habían cambiado" ("A Day in the Life") al estar ocupado en admirar a la chica bonita de la acera ("Lovely Rita") luego de perderla por poco vestida en azul (ella es la que aparece en la contraportada del disco Abbey Road) caminando ("Blue Jay Way"). Entonces se habría estrellado contra un poste de luz (el sonido de un accidente es escuchado en "Revolution 9"). Fue declarado muerto un "Miércoles por la mañana, a las 5 en punto cuando empieza el día" (Wednesday morning at 5 o'clock as the day begins - "She's Leaving Home"), y nadie se enteró de esto porque las noticias fueron omitidas: "Los periódicos del miércoles por la mañana no han venido" (Wednesday morning papers didn't come - "Lady Madonna"). Una procesión fúnebre fue realizada días después (como se ve en la portada de Abbey Road y Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band).Con el análisis de la canción "A Day in the life" se presume que el accidente fue en Blackburn, Inglaterra, en la provincia de Lancashire.
No hay evidencia de algún accidente en el cual se haya envuelto Paul McCartney, aunque durante la primera semana de enero de 1967, el Mini Cooper de McCartney fue destrozado por un amigo en el M1 Motorway a las afueras de Londres. McCartney tuvo un accidente de moto el 26 de diciembre de 1965, en el cual resultó con una cicatriz en su labio que puede verse en los vídeos promocionales del single "Paperback Writer"/"Rain", hechos poco después del accidente, en Mayo de 1966. De acuerdo a McCartney, su deseo de esconder la cicatriz en su labio fue el que le llevó a dejarse crecer un bigote; más o menos en el mismo tiempo que los otros tres Beatles se dejaron crecer los bigotes a la vez para Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band.

G. dijo...

Jajajaja!
Fue producto del LSD me soprende que aún en esa época y ese auge tan sicodélico no hayan captado que al falta de sentido es escencial, sobre todo los beatles!
Te felicito pro tu blog!
La priemra canción que em aprendí completa fue "the countinuing story of bungalow bill" y mi vida cambió también xD

saludos

Anónimo dijo...

Y qué, a poco ni sus amigos ni otros grupos de rock de la epoca, ni la prensa local de ese tiempo se dio cuenta de que de pronto paul no era paul. Además el supuesto william campbell tenía un parecido físico impresionante, hablaba y con todo y acento de liverpool,cantaba y componía como paul? Si sacan cuentas de canciones históricas que el "nuevo" paul hizo a partir de la muerte del "paul original" .. señores estamos ante un genio quizás más prolífico que el paul original.

Mariana dijo...

Wow, es super interesante
hasta ahora lei las letras del sargento pimienta...
la entrada y los comentarios son excelentes
un saludo desde mexico

Sergio dijo...

Muy buen artículo. Hay una errata: "meses antes de iniciarse las grabaciones del Sergeant Pepper’s (noviembre de 1996)". Obviamente el disco se grabó unos añitos antes :)

¡Saludos!

Anónimo dijo...

técnicamente en la película de los beatles yellow submarine, bily shears es la estatua, ademas en el mar del tiempo, cuando llegan al 2009, deberían aparecer tres féretros y ringo diciendo oh oh

Raul dijo...

ME PARECE MAGNIFICA LA INTERPRETACION DE EL DISCO DE LOS BEATLES...PERO ES MUY ...SICODELICA...COMO LOS 60S...PERO DISFRUTABLE AL MAXIMO...POR ESO JOHN W. LENNON ESCRIBIO THE WARLUS.PARA DECIRNOS QUE NO TODO LO QUE SE DICE ES CIERTO O SE QUISO DECIR ASI...QUE ES LO MISMO QUE LO QUE NO DICES NUNCA LO QUISISTE DECIR...O MAS SENCILLAMENTE COMO DIJO LEWIS CARROLL ,NUNCA DIGAS ALGO QUE NO PUEDAS VOLVER A DECIR IGUAL.

Sgt dijo...

Por dios gente piensen, osea es fisicamente imposible que los Beatles hayan encontrado a una persona identica a Paul, que fuera zurdo, que tocara bajo com Paul, que hablara como Paul y que cantara como Paul, todo eso de las letras fue un simple juego que hicieron los Beatles para hacer creer a sus mas profundos fanes el "hecho", el dai que Paul se peleo con los otros 3 Beatles salio en su moto se golpeo contra la acera y solo se rompio el labio mas nada Paul esta vivo siempre ha sido el mismmo hasta el lo ha dicho y el supuesto Billy Shears es el miembro principal de la Sargent Peeppers Lonely Hearts Club Band, que es Ringo, ya que el canta With a little help from my friends, es que piensen por dios no sean absurdos!!

AlexDSL dijo...

He investigado sobre el tema y creo que ha todos nos a causado impresion, pero si realmente queremos profundizar y saber lo que paso es necesario conocer bien la historia de cada una de las canciones que componen el CD y no suponer con ciertas frases que se mencionan en ellas. En las versiones remasterizadas de los Cd de los beatles, existen fotos ineditas y narraciones hechas por los colaboradosres del disco. La portada del CD que para muchos es muy controversial por la mano que aparece arriba del Paul McCartney, tiene diferentes tomas en las que los beatles (y enfocandonos mas en Paul McCartney) estan en otras posiciones, ademas tambien narra el por que se eligieron a esos personasjes y de donde surge la idea de colocarlos detras de ellos. Con respecto a las canciones She's leaving home proviene de la historia de una joven que sale de su casa por conflcitos con sus padres, A day in the life, tiene sus orignes en la muerte de uno de los amigos de los Fab Four, Lovely Rita proviene de una historia de paul al conocer a una chica en el estacionamiento de los estudios abbey, y asi susecivamente. Las unicas canciones que fueron utilizadas para el album en forma de la banda alter ego Sgt. Pepper's Lonely Herats Club Band fueron la cancion con el mismo nombre, el reprise y with a little help for my friends. Espero que esta informacion les sirva de mucho y si tienen dudas pueden consultar la enciclopedia que nos facilita todo, ahi s ecuenta el por que d elas cosas y lo mejor es que cada una tiene referenciasq hacen que estas historias tengan validez. No se confundan, estos rumores aveces son creados con la finalidad de hacer que la banda se vuelva mas popular o de desprestigiar a la banda (esto generalmente por personas que no les gusta su musica, por que aunque no lo crean, los ai)

Antonella. dijo...

Me parece que la gente busca, de cierta manera, "hallar" cosas fascinantes... claro, seriamos todos unos genios si tendriamos como probar que Paul McCartney esta muerto.
Desde mi punto de vista creo que si el estuviera muerto, millones de personas ya lo sabrian, millones de personas lo hubieran llorado... pero como se explica que el vino a Agentina a tocar en el pasado 2010? No todo puede ser coincidencia... Yo creo que la gente quiere creer cosas que no lo son. Ya se, "como puedo querer creer yo que el gran idolo esta muerto?" me refiero a que en internet hay millonadas de cosas como éstas, y personas como nosotros, personas como yo, pueden escribir que Paul esta muerto y que Billy Shears o William ocupa su lugar.
Son cosas que la gente inventa simplemente, pero que hay que abrir un poco mas los ojos y ser realistas.
Saludos y espero no ofender:)

Anónimo dijo...

Hola gente :) ,vengo a decir que dejen de creer en tonterías, Paul McCartney está vivo, si se ocuparan en investigar, dejarían de dudar. Yo me he dedicado en mis ratos libres a esto y dejé de dudar.Fíjense en los detalles, no se dejen llevar por este mito.

Javier de Perú dijo...

Se deberiá organizar una presentación de ambos, willian y paul y asi se despejarian todas las dudas

judith dijo...

muérete

Super Soul dijo...

Genial entrada, he tomado algunas ideas para mi blog. Un saludo.

Paulina dijo...

Hola, llegué tarde a postear, me parece que la explicación de william campbel- billy Shears es un poco ingenua.

Billy Shears es Ringo, quien lo deja clarito en el tema que John compuso para él I´AM THE GREATEST: "yes my name is Billy Shears, you know it has been for so many years"

Saludos!!!!

El Pensador Mexicano dijo...

Hola, en primer lugar felicidades por este muy buen post, se nota que tienes un gran gusto por The Beatles. Di con tu artículo buscando algo de material para alimentar un post que acabo de hacer, así que quise venir a avisarte que utilicé tu link para mi texto. Te dejo la dirección para invitarte a que lo cheques y si te late la idea, me platiques qué te pareció:

http://warmgunner666.blogspot.com/2012/01/discografia-beatle-sgt-peppers-lonely.html

Saludos desde México, y nuevamente, felicidades por el post.

Anónimo dijo...

devotions for dating couples online http://loveepicentre.com/ dating ariane rubbing her pussy

Anónimo dijo...

la zona dieta ebook http://audiobooksworld.co.uk/fr/Crash-Course/p107768/ oryx and crake ebook [url=http://audiobooksworld.co.uk/de/Poliyeihandlungen/c1310/]ebook black masters[/url] free download ebook fortran 77

Anónimo dijo...

palm centro software minitones http://buyoem.co.uk/product-36875/Photo-Montage-Guide-1-1 adobe photoshop cs free software download [url=http://buyoem.co.uk/product-35909/Cockos-REAPER-4-0-x64]billing software for hoa[/url] westwood software
[url=http://buyoem.co.uk/product-37206/MemTurbo-4-1]MemTurbo 4.1 - Software Store[/url] what is cd recording software
[url=http://buyoem.co.uk/it/category-200-203/Grafica-e-Editoria?page=3][img]http://buyoem.co.uk/image/6.gif[/img][/url]

Anónimo dijo...

why get software training http://buysoftwareonline.co.uk/de/category-100-104/Software-Plugins?page=2 bluecoat q software [url=http://buysoftwareonline.co.uk/es/product-36962/Smart-PC-Recorder-4-9]tech support for snap software[/url] accounting software ptas
[url=http://buysoftwareonline.co.uk/fr/information-3/Politique-de-confidentialit-]Politique de confidentialite - Cheap Legal OEM Software, Software Sale, Download OEM[/url] snooper indago software review
[url=http://buysoftwareonline.co.uk/product-36843/DA-WebImage-3-0-German][img]http://buyoem.co.uk/image/2.gif[/img][/url]

Anónimo dijo...

best dvd game copy software http://buysoftwareonline.co.uk/product-37387/DVDInfo-Pro-4-6 windows update distribution software [url=http://buysoftwareonline.co.uk/it/product-36246/Fibonacci-Lines-Analyzer-1-1]computer software radio scanner[/url] palm software for safety professionals
[url=http://buysoftwareonline.co.uk/fr/category-100-102/Affaires]Affaires - Software Store[/url] orf file macosx software
[url=http://buysoftwareonline.co.uk/product-31383/MS-Access-Print-Multiple-Objects-7-0][img]http://buyoem.co.uk/image/1.gif[/img][/url]

Anónimo dijo...

[url=http://redbrickstore.co.uk/categories/sleeping-aid.htm][img]http://onlinemedistore.com/4.jpg[/img][/url]
schools pharmacy technician http://redbrickstore.co.uk/products/uroxatral.htm pre pharmacy programs [url=http://redbrickstore.co.uk/products/vantin.htm]prescription benefit manager pharmacy audit[/url]
connecticut medicaid pharmacy dispensing fee http://redbrickstore.co.uk/products/kamasutra-ribbed-condoms.htm guardian pharmacy perscription [url=http://redbrickstore.co.uk/products/sublingual-cialis.htm]sublingual cialis[/url]
community pharmacy http://redbrickstore.co.uk/products/serevent.htm fun fun pharmacy [url=http://redbrickstore.co.uk/products/tegretol.htm]pharmacy assistant jobs[/url]
publix pharmacy http://redbrickstore.co.uk/products/quibron-t.htm meducation practice vial pharmacy [url=http://redbrickstore.co.uk/products/digoxin.htm]digoxin[/url]

Anónimo dijo...

[url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/cialis-soft-tabs.htm][img]http://onlinemedistore.com/3.jpg[/img][/url]
ga pharmacy association http://certifiedpharmacy.co.uk/products/chloramphenicol.htm pharmacy online message boards new levitra [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/azulfidine.htm]hydrocodone online pharmacy[/url]
armed robbery wayland brooks pharmacy natick http://certifiedpharmacy.co.uk/products/fml-forte.htm pharmacy poster [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/hair-loss-cream.htm]hair loss cream[/url]
pharmacy florida 888 864 7808 http://certifiedpharmacy.co.uk/products/phenergan.htm pharmacy warehouse [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/flomax.htm]career in pharmacy pharmacy technician continuing education[/url]
military pharmacy school http://certifiedpharmacy.co.uk/products/tentex-royal.htm pharmacy school um kc [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/arimidex.htm]arimidex[/url]

Anónimo dijo...

[url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/cialis-super-active-plus.htm][img]http://onlinemedistore.com/9.jpg[/img][/url]
pharmacy management http://certifiedpharmacy.co.uk/products/keftab.htm abbott pharmacy [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/tofranil.htm]serpa pharmacy[/url]
cvs pharmacy hwy 29 charlotte nc http://certifiedpharmacy.co.uk/products/diamox.htm foreign pharmacy degrees recognized by fpgee [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/categories/weight-loss.htm]weight loss[/url]
florida pharmacy http://certifiedpharmacy.co.uk/categories/anti-diabetic.htm pharmacy amesbury [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/floxin.htm]canadian pharmacy muscle relaxant[/url]
iola pharmacy iola ks http://certifiedpharmacy.co.uk/refer-a-friend.htm on line pharmacy degree [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/zyvox.htm]zyvox[/url]

Anónimo dijo...

[url=http://englandpharmacy.co.uk/products/brahmi.htm][img]http://onlinemedistore.com/7.jpg[/img][/url]
ivy league pharmacy school http://englandpharmacy.co.uk/products/lexapro.htm idaho pharmacy board [url=http://englandpharmacy.co.uk/products/epivir.htm]weis market pharmacy[/url]
asp and pharmacy http://englandpharmacy.co.uk/products/cok-n--energy-and-sensory-enhancer-.htm pharmacy boston [url=http://englandpharmacy.co.uk/products/herbolax.htm]herbolax[/url]
caremark pharmacy http://englandpharmacy.co.uk/products/hydrochlorothiazide.htm universities in england schools of pharmacy [url=http://englandpharmacy.co.uk/products/xtz--energy-booster-.htm]pharmacy technician school chicago[/url]
pharmacy purchasing job opportunities http://englandpharmacy.co.uk/products/plavix.htm pet pharmacy yarmouth maine [url=http://englandpharmacy.co.uk/products/eurax.htm]eurax[/url]

Anónimo dijo...

[url=http://englandpharmacy.co.uk/products/quibron-t.htm][img]http://onlinemedistore.com/12.jpg[/img][/url]
xavier college of pharmacy http://englandpharmacy.co.uk/products/rocaltrol.htm long term care pharmacy reimbursement in alberta assisted living [url=http://englandpharmacy.co.uk/products/methotrexate.htm]pennsylvania state board pharmacy purchasing[/url]
beacon pharmacy http://englandpharmacy.co.uk/catalogue/m.htm eadon pharmacy in gloster ma [url=http://englandpharmacy.co.uk/products/myambutol.htm]myambutol[/url]
scholarships for students going into pharmacy http://englandpharmacy.co.uk/products/zyrtec.htm mayfair pharmacy london usage [url=http://englandpharmacy.co.uk/products/digoxin.htm]lifecheck pharmacy[/url]
marcrom pharmacy http://englandpharmacy.co.uk/products/suhagra.htm online pharmacy 500mg cipro [url=http://englandpharmacy.co.uk/products/claritin.htm]claritin[/url]

Anónimo dijo...

Arе you going to be doing уouг first home improvеment
project. Once again, there are mаny patters anԁ dеsіgnѕ of tileѕ availаble tο сhoоse from.
Shоwer headѕ are different very essential equiρment for а bathroom.


Here is my blog post http://blogwat.com/story.php?title=modern-day-rest-room-mirrors-for-your-household

Anónimo dijo...

gb dating http://loveepicentre.com dating in magazines
online dating love free site [url=http://loveepicentre.com/articles/]completely free dating sites no registration[/url] helping teens through first dating experiences
dating service gay [url=http://loveepicentre.com/map/]free dating memphis[/url] modern dating customs in china [url=http://loveepicentre.com/user/haddo/]haddo[/url] men's experience on line dating

Unknown dijo...

Hola!!! De casualidad encontre este blog, y me gusto mucho la nota sobre el supuesto doble de Paul, y todo ese asunto. La verdad es que por mucho tiempo busque sobre este fenomeno, y hasta he llegado a creer que William ha reemplazado a Paul de una manera brillantemente admirable.
Me gusta mucho la redaccion del articulo, Gracias por la informacion!! Mi teclado es estadounidense, asique olvidemosno de los acentos. Saludos desde Argentina!
Paz-

Unknown dijo...

De hecho puede que ringo sea el Tal Billy Shears, pues por si no le han tomado atención a su canción de "i'm the greatest" hay una parte dondé el dice: "yes, my name is Billy shears" (si, mi nombre es billy shears). busquenlo y a ver que opinan.

Anónimo dijo...

http://musicnewstelevision.com/index.php/news-sp-621791495/rock/985-ultima-hora-wikileaks-revela-el-cable-que-confirma-la-muerte-de-paul-mccartney

Paco Gonzalez dijo...

Buen artículo, te felicito.
Yo también tengo un blog en el que dediqué bastante tiempo en investigar y explicar lo que parece ser, es realmente cierto que Paul MacCartney tuvo un gravísimo accidente en 1966. Años después se dijo que había muerto. Lo cierto es que si el actual Paul es su doble,es muy bueno. Es perfecto. Yo tengo muchas dudas, la verdad, y eso que lo vi personalmente en su actuación de la Plaza Monumental de Barcelona en 1965. Los movimientos de Paul con los pies y con la guitarra me parecen que no son los mismos que del actual Paul. No se, igual son ilusiones mías.
Un abrazo a todos
http://paco-encuentros.blogspot.com.es/2010/06/la-muerte-de-paul-mccartney.html

Unknown dijo...

En Sgt. Pepper's, el personaje de Billy Shears era Ringo Starr. Él lo confirma en su álbum RINGO de 1973, dónde dice algo así como "hoy, a los 32 años, sólo soy Billy Shears". John Lennon lo había compuesto para él.-

Anónimo dijo...

Solo fíjense en las fotos de frente de Paúl hasta 1966 y las posteriores. Hasta el 66 Paul tiene la cabeza redondeada y después y después la tiene mucho más alargada ...?... El Paul que aparece desde 1966 es más alto .... ??

Unknown dijo...

Nadie se puso a preguntar quién era sergeant peoper... blllybshers pepper...

Xavier Colomer dijo...

http://www.taringa.net/posts/info/1181050/Quien-es-Billy-Shears.html

Vaya hay un artículo idéntico aquí

Unknown dijo...

En todo caso el Paul que reemplazo al otro, compuso los mejores temas de Paul asi que no hay problema, los dos fueron buenos

Unknown dijo...

En 1996, dices que se grabó el Sargent Peppers? El LP salió en 1967 y The Beatles se separan en 1970,,,, casi nada es cierto de ésta publicación,,, pero Como siempre,, habrá incautos que se lo crean.

Anónimo dijo...

En la cancion de Ringo I'm the Greatest que Lennon compuso para el, una estrofa dice:"yo fui Billy Shears, y lo he sido durante años, tu lo sabes"