miércoles, 28 de febrero de 2007

Revuelta en La Policía

Aunque hayan anunciado con bombos y platillos la vuelta a los escenarios y se siga hablando de su exitoso último show en la entrega de los premios Grammy, el líder de la banda The Police admite que se siguen peleando cada vez que se juntan a tocar.

" En cuanto Stewart, Andy y yo nos juntamos y tocamos, vuelan los platos. Incluso hoy en día", dijo Sting en una entrevista con la revista Stern de Alemania.

Incluso 23 años después de la separación de la banda, Sting se pelea con el baterista Stewart Copeland por cuestiones artísticas: "Nos podemos matar por pequeñeces. A veces basta sólo con un acorde para que se arme una gran discusión", agregó.

Cuando a Sting se le ocurrió volver a reunir a la banda, ni sus compañeros ni su esposa lo tomaron en serio: "Creo que hasta mi mujer pensó que estaba loco", dijo el cantante.

Copeland agregó: " Cuando me llamó Sting primero pensé que me estaba tomando el pelo". El trío no grabará nuevas canciones. Primero deben estudiar las viejas canciones para la gira mundial, lo que les representa un nuevo problema: "Sting se olvidó hace tiempo de muchas de las viejas letras", comentó Copeland.

La gira de The Police comienza el 28 de mayo en Vancouver, Canadá. El domingo pasado, tocaron juntos por primera vez desde 1984 en la entrega de los premios Grammy.

Fuente: DPA

No hay comentarios: