martes, 17 de noviembre de 2009

Tres Cumpleaños Tres

Hoy, 18 de noviembre, en tres rincones del planeta, estos grandes músicos deben estar embriagándose (o sabe Dios metiéndose qué) y celebrando cada uno su respectivo onomástico.


Kirk Hammett (1962)
El guitarrista de Metallica se declara un tipo feo, oloroso pero feliz, muy feliz. Sus bebidas favoritas son el martini y el vodka sky. Esperemos que después de tocar en Lima, incluya al Pisco entre sus tragos inspiradores. De paso también suma a su lista de comidas favoritas la peruana, ya que hasta ahora Kirk prefiere la cocina mexicana, india y los spaghettis.




Herman Rarebell (1949)
Baterista de la banda teutona Scorpions. A diferencia de algunos músicos de su misma especialidad, Herman quemó hartas neuronas para crear grandes clásicos de la banda como "Another piece of meat", "Falling in love", "Make it real", "Arizona" y, por supuesto, la que viene a continuación...




John McFee (1950)
Guitarra y voz de Doobie Brothers, una de las bandas californianas más populares de la década del setenta. Le tocó bailar con la más fea cuando reemplazó al histórico Jeff "Skunk" Baxter en las cuerdas, pero lo hizo tan bien que el álbum que ayudó a grabar, "One Step Closer", se convirtió en disco de platino en 1980.